Premio Joven Empresario Chaqueño 2019 y Mención de Honor al Impacto Social

El último sábado, 30 de septiembre de 2019,  la FECHACO Joven promovió la premiación al Joven Empresario del Chaco 2019 y premios de honor a distintas actividades comerciales chaqueñas.

Es con mucho orgullo que comunicamos que Preserva Negocios Sostenibles, a través de uno de nuestros directivos Gustavo Delbón, obtuvo la premiación  «Joven Empresario Chaqueño 2019», así como la Mención de Honor al Impacto Social.

 

Estamos muy enaltecidos y agradecidos por el reconocimiento brindado por la FECHACO Joven a nuestra empresa y en especial a la actividad que realizamos para nuestra provincia.

Somos una empresa chaqueña que hace más de 15 años se dedica a la recolección, acopio y recuperación de materiales reciclables de distintas localidades de Chaco, insertándolos a la cadena de reciclaje.

 

Este premio nos alienta a seguir trabajando para la preservación de nuestro ambiente, la concientización de la comunidad respecto a la problemática de la basura y hacia el desarrollo de nuevos proyectos sostenibles.

06/12/2019

Abrir chat