Charla sobre Separación de Residuos en la Escuela Especial Nº12 “Noemi Barbaresi”

20/11/19

En la tarde del viernes 15 de noviembre, visitamos la escuela especial Nº12 “Noemi Barbaresi” de Las Breñas, Chaco, para hablarles a los niños sobre la correcta separación de residuos.

En la jornada, les contamos sobre la importancia del reciclaje, cuáles son los diferentes tipos de materiales que se pueden reciclar, cómo y porqué separarlos en sus domicilios, cómo son procesados en Preserva, qué productos pueden ser fabricados a partir de dichos materiales, para dónde van nuestros desechos, y qué recursos naturales estamos preservando cuándo reciclamos.  

Los niños nos compartieron sus conocimientos sobre el tema y se mostraron muy entusiasmados e interesados! Aprendieron a través del juego a clasificar los residuos generados en el hogar y nos sorprendieron con un hermoso presente!

Queremos agradecerles a los directivos y profesores por la invitación y a los alumnitos por el gran cariño recibido! Nos encantó compartir este momento con uds.

 

Todos somos responsables por nuestro planeta. El reciclaje empieza en nuestro hogar: los residuos juntos son basura, separados y clasificados son materia prima”. 

Las Breñas, Chaco.

 

Abrir chat